Villas

El rumor del Atlántico y los árboles son los compañeros de un viaje a través de los sentidos.

NUESTROS ALOJAMIENTOS

Las villas modernas y ecológicas de Mardesia

El rumor del Atlántico y los árboles son los compañeros de un viaje a través de los sentidos. Es la naturaleza de la costa pontevedresa la que ofrece el entorno ideal donde experimentar el bienestar del verdadero descanso. Y para ello han sido creadas nuestras 5 casas pasivas y ecoeficientes en la playa para alquilar. Todas ellas, orientadas al sur para un mayor aprovechamiento de la luz natural y el calor.

Un guiño a la tradición mariñeira sobre la que se cimenta la cultura de nuestra tierra. Sus nombres, elogian algunas de las embarcaciones tradicionales más emblemáticas de Galicia. Y responden a una reinterpretación de las tradicionales casetas de playa. Una manera diferente de aprovechar el turismo de sol y playa.

Edificios ecoeficientes y tecnología al servicio de la cultura

Cada una de las villas pasivas ofrece todas las ventajas de lo último en tecnología. Incluido un sistema autónomo de control de entrada de inquilinos y otro de regulación térmica. Además del Asistente Virtual Personalizado (PAM), que informa a los huéspedes de las experiencias en las que pueden sumergirse por la zona. Todas cuentan también con aparcamiento gratuito.

La eficiencia de cada edificio y la sencillez de su diseño de distribuyen en dos plantas. Excepto una de las villas, Trainera de una sola planta diáfana pensada para eliminar barreras. Todas ellas, guardan algunos secretos de confort como: su hidromasaje privado y su terraza, en los que disfrutar de un entorno natural inigualable que alimenta el espíritu y llena de felicidad.

GAMELA

gamela

Esta villa recibe su nombre de la funcional e imprescindible Gamela o también llamada por los pescadores portugueses masseira. Una barca sin la que el marisqueo a flote no tendría lugar. Como la embarcación, esta villa es funcional y práctica, ideal para albergar a 6 personas.

Distribuida en dos plantas, tiene dos amplios dormitorios de 11m2 y 10m2, además de un baño completo de 5m2. Un enorme salón comedor de concepto abierto con la cocina, compone la planta baja de 31m2 donde se sitúa un amplio sofá cama. Sus 67m2 totales cuentan también con terraza y jacuzzi privados.

DORNA

dorna

La icónica embarcación tradicional gallega, la Dorna, ofrece su nombre a esta maravillosa villa de dos plantas de 61m2. Su diseño de techo inclinado, recuerda la característica vela de la barca. Un espacio confortable y amplio, perfecta para familias y grupos de hasta 6 personas.

Sus dos dormitorios de 10m2 cada uno, dominan la planta superior. Donde conviven con un hermoso baño. La planta baja da acceso a la terraza y el jacuzzi privados. Y sus 28m2 albergan un bonito salón comedor con sofá cama y la cocina.

CHALANA

chalana

Como la Chalana, esta villa es imprescindible porque es el refugio ideal para vivir el día a día en Galicia. Con espacio para 5 huéspedes, cuenta con dos dormitorios de 10m2 y 7m2 respectivamente, en su planta superior. Además de un baño completo.

La planta baja la componen 27,5m2 de salón comedor, donde hay sofá cama, y la cocina. Desde este nivel se accede a la terraza y el hidromasaje privados. Una villa de 55m2 funcional y confortable en la que disfrutar de la costa de Pontevedra.

BUCETA

buceta

Al igual que la barca a la que rinde homenaje, su diseño es todo equilibrio. Es una villa de dos plantas de 57m2. Las habitaciones se encuentran en la segunda planta y son amplias: 11m2 y 7 m2, respectivamente. También en el piso superior se localiza el baño.

Un salón comedor de 29m2 con sofá cama y abierto hasta la cocina, integra la planta baja. Desde donde se accede al hidromasaje y la terraza de la villa. Es fantástica para grupos de hasta 5 personas.

TRAINERA

trainera

La estilizada y larga Trainera da nombre a esta villa de una sola planta de concepto abierto. Sus 56m2 albergan: un dormitorio, un salón tipo loft, una cocina y dos baños completos. Uno de ellos, totalmente accesible. Toda la planta tiene salida a la terraza privada y da acceso al jacuzzi.

Es una vivienda perfecta para quienes disfrutan de los espacios diáfanos sin barreras. Tiene capacidad para 4 huéspedes.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes cualquier duda sobre nuestras villas no tengas reparo en mandarnos un correo o llamarnos.

Llámanos

680 50 80 04

Mándanos un email

contacto@mardesia.com

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE MARDESIA GALICIA S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL El correo electrónico proporcionado se incluirá en un fichero de tratamiento de datos de carácter personal cuya finalidad es la de dar contestación a tu consulta.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en este enlace: Política de privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?