Términos y Condiciones Generales de Uso y Contratación

Por favor, lea atentamente las siguientes Condiciones Generales de Uso y Contratación (en adelante, “Términos y Condiciones”), que rigen el acceso y la utilización del sitio web www.mardesia.com y su subdominio, www.mardesia.es (en adelante, la “web”). Así como la contratación de productos y/o servicios que se ofrecen a través de la misma. El simple acceso a la web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario (en adelante, “el Usuario”). En caso de no estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, el Usuario debe abandonar inmediatamente la web.

Por medio de la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario manifiesta:

  • Que es mayor de edad.
  • Que ha leído, entiende y acepta los presentes Términos y Condiciones.
  • Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.

1. Quiénes somos

  • Titular: MARDESIA GALICIA SL.
  • Domicilio: LUGAR A LANZADA-NOALLA-CARTIMIL, 0. 36990, Pontevedra – España.
  • N.I.F.: B94141934
  • E-mail: contacto@mardesia.com
  • Datos registrales: Inscrita en el registro mercantil de Pontevedra, tomo 4138, libro 4138, sección 8, folio 150, hoja 60551, inscripción 1.

2. Acceso a la Web

El simple acceso a la Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

3. Contenidos y enlaces web

La web puede contener enlaces, directorios u otros elementos que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Enlaces”). En estos casos, MARDESIA GALICIA SL. sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Enlaces en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no los haya desactivado con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Enlace con contenidos ilícitos o inadecuados, puede comunicarlo a MARDESIA GALICIA SL. A través de los métodos de contacto facilitados.

En ningún caso la existencia de Enlaces debe presuponer la formalización de acuerdos entre MARDESIA GALICIA SL. y los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la recomendación o promoción de los enlaces y/o sus contenidos por parte de MARDESIA GALICIA SL.. A menos que se indique expresamente lo contrario en la web, MARDESIA GALICIA SL. no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y, por tanto, no se hace responsable por los daños y perjuicios que éstos puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.

4. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la web, entendiendo por estos, a título meramente enunciativo pero no exhaustivo, los textos, fotos e imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de MARDESIA GALICIA SL. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

La marca, nombre comercial y demás signos distintivos de la web son titularidad de MARDESIA GALICIA SL. o de terceros cedentes y/o licenciadores, sin que pueda entenderse cedido al Usuario ningún derecho sobre los mismos.

Las opiniones enviadas por los Usuarios son opiniones individuales y subjetivas que corresponden al Usuario que las publicó y no a MARDESIA GALICIA SL. La web se reserva el derecho a suspender o eliminar cualquier opinión que considere no auténtica, que no sea respetuosa o que vulnere la ley y/o los presentes Términos y Condiciones, así como requerir información a los autores para verificar su autenticidad.

El Usuario se obliga a no publicar opiniones:

  • Que no correspondan a experiencias propias tras alojarse en un establecimiento.
  • Difamatorias, inexactas, falsas, abusivas, injuriosas, obscenas, irreverentes, ofensivas, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadoras, racistas, sexistas, discriminatorias por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente, y/o ilegales o infractoras de derechos de terceros.
  • Con fines comerciales, falsas, engañosas o que promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa.
  • Que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del interesado.

El Usuario responderá frente a MARDESIA GALICIA SL., por cualquier daño y perjuicio que pudiera causarse como consecuencia del incumplimiento de estas normas.

5. Características principales de los alojamientos

Las características principales de los alojamientos publicados a través de la web pueden consultarse en la propia ficha descriptiva de los mismos.

Capacidad de las Villas

  • Gamela: tiene una capacidad máxima de 6 personas
  • Dorma: tiene una capacidad máxima de 6 personas
  • Chalana: tiene una capacidad máxima de 5 personas
  • Buceta: tiene una capacidad máxima de 5 personas
  • Trainera: tiene una capacidad máxima de 4 personas

Equipamiento del complejo y suministros
Los suministros de gas, agua y luz, y los servicios de WiFi y parking privado, están completamente incluidos en el precio del alojamiento.
Un set completo de toallas por persona y sábanas por cama también están incluidas en el precio.
Todos los alojamientos cuentan con placa de inducción, campana extractora, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico-congelador, así como de así como de plancha, secador, cafetera de émbolo y cafetera expreso de cápsulas, hervidor, tostadora y un completo menaje de cocina y material de limpieza para cualquier necesidad.

6. Contratación de reservas

1. Uso de los servicios de reserva online
La reserva online es la forma estándar de contratación para el MARDESIA GALICIA SL.
La reserva online tiene como objeto la contratación de alojamiento en alguna de las villas, aceptando con ello de forma automática todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se considerarán incorporados en el contrato que se suscriba con el MARDESIA GALICIA SL., sin que sea necesaria su copia escrita.

2. Procedimiento de reserva

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de realizar una reserva online, es que ésta ha de producirse al menos 7 días antes de la fecha seleccionada o elegida para la estancia. Por ello, el sistema de reserva de forma automática solo muestra disponibilidad y deja reservar siete días después de la fecha en la que se quiera o se comience a realizar la operación. De querer reservar con una antelación menor a 7 días, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en el 680508004 o través del email contacto@mardesia.com para poder informarle de si existe o no alguna alternativa.

La lengua en la que puede formalizarse la contratación es la española, inglesa y portuguesa

El procedimiento para realizar reservas a través de la Web es el siguiente:

  • Desde la ficha del alojamiento el Usuario selecciona las fechas en las que se desea reservar.
  • El Usuario escoge la opción de reserva en función del número de personas.
  • Para poder gestionar la reserva online el Usuario deberá completar el formulario, así como declarar conocer y aceptar estos Términos y Condiciones.
  • El Usuario acepta realizar la reserva online a través del botón “Reservar alojamiento”
  • El Cliente podrá pagar por transferencia bancaria o bien con su tarjeta de crédito/débito Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y Dinners Club international a través de la pasarela de pago seguro contratada por MARDESIA GALICIA SL., en cuyo caso se le redireccionará fuera de la Web.
  • Finalizado el proceso de pago seguro, el Cliente será redireccionado de vuelta al presente Sitio Web.
  • Finalmente el Usuario visualizará un mensaje confirmando la correcta finalización del proceso de reserva y recibirá un correo de confirmación de la correcta finalización del proceso.

MARDESIA GALICIA SL. guardará prueba electrónica de la contratación efectuada por el Usuario, pudiendo éste consultar su historial de reservas realizadas a través de su cuenta.

3. Precio y formas de pago

Los precios que se indican respecto a cada alojamiento en su correspondiente ficha incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan por defecto en moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

Las modalidades de pago disponibles en la Web son las siguientes:

  • Pago por transferencia bancaria
  • Pago con tarjeta de crédito o débito

4. Mínimo de noches de reserva

Por medio de la reserva online, en temporada baja el mínimo de contratación será de 1 noche, mientras que en temporada alta será de 5 noches. Sólo en el caso de la temporada alta, de estar interesado en un menor número de días, por favor póngase en contacto con nosotros en el 680508004 o través del email contacto@mardesia.com para poder informarle de si existe o no alguna alternativa.

5. Precio de reserva

Los precios de las villas de Mardesía están establecidos por noche de estancia.

Se considera temporada baja aquella comprendida entre los meses de septiembre y junio, ambos incluidos, mientras que la temporada alta será, por tanto, julio y agosto.
Los precios tienen validez por escrito durante el plazo indicado. MARDESIA GALICIA SL. se reserva el derecho a modificarlos sin previo aviso.

7. Política de cancelación

En caso de no poder asistir en la fecha prevista, podrá modificar la fecha de estancia sin coste alguno si lo notifica con al menos 15 días de antelación, siempre y cuando exista disponibilidad. La forma de modificación de fechas será mediante el envío de un correo electrónico a contacto@mardesia.com, o llamando al 680508004.

  • La persona o personas que vayan a realizar el disfrute de la estancia, han de presentar a la entrada el justificante original de pago de la reserva.
  • También se deberá presentar el DNI de todos las personas que vayan a alojarse.
  • En caso de cancelación de la estancia.

Ante el incumplimiento de todas o algunas de estas consideraciones, MARDESIA GALICIA SL. se reserva el derecho a no dar el cambio de fechas de estancia por efectivo o realizado.
En caso de no asistencia durante y/o a partir de ese período, tanto para cancelaciones de reserva con o sin previo aviso, se entenderá como tarifa no reembolsable al cliente aquella aportada en concepto de indemnización.

7. Política de cancelación

En caso de no poder asistir en la fecha prevista, podrá modificar la fecha de estancia sin coste alguno si lo notifica con al menos 15 días de antelación, siempre y cuando exista disponibilidad. La forma de modificación de fechas será mediante el envío de un correo electrónico a contacto@mardesia.com, o llamando al 680508004.

  • La persona o personas que vayan a realizar el disfrute de la estancia, han de presentar a la entrada el justificante original de pago de la reserva.
  • También se deberá presentar el DNI de todos las personas que vayan a alojarse.
  • En caso de cancelación de la estancia.

Ante el incumplimiento de todas o algunas de estas consideraciones, MARDESIA GALICIA SL. se reserva el derecho a no dar el cambio de fechas de estancia por efectivo o realizado.
En caso de no asistencia durante y/o a partir de ese período, tanto para cancelaciones de reserva con o sin previo aviso, se entenderá como tarifa no reembolsable al cliente aquella aportada en concepto de indemnización.

8. Check in y check out

El horario de entrada será a partir de las 17:00 p.m. En todo caso, en el formulario de reserva se facilitará la hora aproximada de entrada. Es importante indicar el horario del check in puesto que el acceso está restringido y así pueda haber alguien pendiente de su llegada que no esté a otras actividades propias de la rutina diaria. El objetivo es que no tenga que esperar.
El check out ha de producirse antes de las 12:00 pm.
En caso de no poder cumplir el horario establecido de entrada y salida, les rogamos que se pongan en contacto con MARDESIA GALICIA SL. llamando al 680508004 para facilitarnos el nuevo horario.

9. Derecho de desistimiento

De conformidad con lo previsto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se informa al Usuario de que no podrá desistir de los siguientes contratos:
El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

10. Contraseña

El Usuario es responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos de la web realizado bajo su contraseña se reputarán realizados por el Usuario.

11. Corrección e identificación de errores en la introducción de datos

Cuando el Usuario olvide cumplimentar correctamente algún dato señalado como obligatorio en el correspondiente formulario, no podrá avanzar en el proceso de contratación o validación hasta haberlo cumplimentado. Un mensaje en pantalla le advertirá de dicha circunstancia.
Podrá modificar y/o actualizar en cualquier momento los datos facilitados durante el proceso de compra, antes de su finalización, volviendo atrás hasta el paso deseado.
Accediendo a su cuenta, el Usuario podrá modificar y/o actualizar en cualquier momento los datos que facilitó en el momento de registrarse como usuario de la Web.

12. Información sobre clientes

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en los artículos 12, 14 y 18 del R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de MARDESIA GALICIA SL. con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con Ud.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (previstos en los artículos 15, 16 y 17 de la LOPD, así como en los artículos 23 a 36 ambos inclusive del R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre, por medio de comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@mardesia.com o mediante correo ordinario a la siguiente dirección: LUGAR A LANZADA-NOALLA-CARTIMIL, 0. 36990, Pontevedra – España.
En cumplimiento de los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, reguladora de los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de la posibilidad de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada para remitirle cualquier tipo de información y/o publicidad referente a los productos y servicios ofrecidos por el MARDESIA GALICIA SL.
Igualmente, tiene el derecho a revocar este consentimiento de tratamiento de su dirección para tales fines mediante el envío de un email a contacto@mardesia.com, indicando su deseo de desistimiento. Con ello, su dirección de correo electrónica será suprimida inmediatamente de este fichero.

13. Obligaciones del Usuario

Además de las obligaciones previamente descritas, el Usuario se obliga a:

  • Utilizar la web según estos Términos y Condiciones.
  • Proporcionar datos veraces y mantenerlos actualizados.
  • No introducir información contraria a estos Términos y Condiciones, ni a la legislación vigente.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la web o sus servicios.
  • Custodiar sus datos de acceso y contraseña, comprometiéndose a no ceder su uso, asumiendo la responsabilidad que pudieran derivarse de un uso indebido de éstos.

14. Responsabilidades

MARDESIA GALICIA SL. no se hace responsable de las consecuencias derivadas del uso que hace cualquier huésped del alojamiento durante su estancia, incluyendo los daños, heridas, fuego, pérdidas por robo o cualquier otra actividad delictiva.

15. Terminación

MARDESIA GALICIA SL. podrá interrumpir o cancelar la Web o cualquiera de los servicios ofrecidos a los Usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, MARDESIA GALICIA SL. podrá interrumpir el servicio a cualquier Usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o contraria a los presentes Términos y Condiciones o servicios de MARDESIA GALICIA SL. y/o contraria a sus intereses.

16. Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones y/o solicitudes de información a MARDESIA GALICIA SL., utilizando para ello cualquiera de los siguientes métodos de contacto:

  • Enviando un escrito a LUGAR A LANZADA-NOALLA-CARTIMIL, 0. 36990, Pontevedra – España.
  • Enviando un correo electrónico a la dirección contacto@mardesia.com
  • Mediante nuestro formulario de contacto.

MARDESIA GALICIA SL. dispone de hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia que el Usuario puede solicitar.

17. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, dicha nulidad o ineficacia sólo afectará a la disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, manteniéndose estos Términos y Condiciones en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

18. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.
El Usuario y MARDESIA GALICIA SL. acuerdan someter cualquier controversia derivada del uso de la web, o la contratación de productos y/o servicios realizada a través de la misma, a los Juzgados y Tribunales de Sanxenxo, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?