Bienvenida del nuevo Blog Mardesía Galicia

entrada apartamentos mardesia

¡Lee, aprende y experimenta! Galicia te abre un mundo de sensaciones que te atrapan y llegan a lo más profundo del alma. Y hoy te damos la bienvenida a este espacio renovado en el que te ayudaremos en el proceso de entender qué es eso de sentir Galicia. Porque la morriña es mucho más que echar de menos.

Dedicado a quienes creen en las vacaciones como un tiempo donde reencontrarse y crecer. Y comprenden que viajar es mucho más que estar, es conocer otras maneras de vivir. Otra relación entre el hombre y la naturaleza, basada en el respeto al entorno natural y la admiración. Porque mantener el patrimonio natural es cosa de todos.

Personas con ganas de explorar los caminos, de escuchar el océano y de oler el bosque. De conocer las costumbres transmitidas por la tradición oral hasta nuestros días. Las de un pueblo forjado en entre la fuerza de las olas y el duro trabajo de la tierra, el gallego. Un pueblo que sonríe de cara a la lluvia y que acoge con gusto al peregrino.

Un pueblo que sabe que lo mejor de sus mares, el mejor marisco del mundo, no necesita adornos. Y que equilibra su dualidad pagana y cristiana con absoluta maestría a lo largo de todas las fiestas que marcan su calendario anual. Desde Os Maios hasta O Samaín. Desde los Carnavales hasta las romerías marineras por la Virgen del Carmen.

Porque para entender un lugar, hay que vivirlo. Y en este Blog vamos a enseñarte porqué Galicia es tan especial. Y cómo puedes disfrutar tus vacaciones hasta llenar tu corazón, minimizando el impacto ambiental y empapándote de lo mejor de Galicia, su gente.

¡Iniciemos el camino juntos, conócenos!

Comments are closed.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?